Cómo nacieron las Ruedas de la Vida Cómo funciona el desarrollo de la vida Desafíos y nudos de la vida Quiénes somos
Material de consulta Palabras clave - Reglas para saber Información sobre los seminarios Contáctese con nosotros
Aviso Legal

Toda la información que pueda brindarle esta página Web está destinada a su ilustración y -o conocimiento general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento de los profesionales pertinentes. Usted no deberá usar esta información para diagnosticar, auto diagnosticarse o realizar tratamiento de ningún problema psicológico sin efectuar antes una consulta profesional específica sobre su situación. Por favor, consulte a un profesional ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición de salud. El uso de la información contenida en esta página está sujeta a este aviso y a las consideraciones Legales, a los Términos y Condiciones Generales y a las Políticas de Privacidad.


Sobre la privacidad de la información ingresada por el usuario al efecto de utilizar esta aplicación

El titular de la página unicamente se compromete a no ceder a terceros por título alguno cualquier información ingresada por el usuario. Sin embargo, debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los Sites publicados en Internet, el titular de la página y los proveedores de Información únicamente garantizan que realizarán sus mayores esfuerzos a efectos de resguardar la confidencialidad de la información voluntariamente ingresada por el usuario en los sistemas de almacenamiento del Titular de ésta página.

Queda totalmente prohibida, sin la autorización escrita del Copyright, la reproducción total o parcial de la información contenida en esta página.

Depósito Legal 976876/1999 y 52737/2000 Dirección Nacional del Derecho de Autor. Registro de propiedad intelectual. Buenos Aires, República Argentina

Copyright © Ruedas de la Vida 2007 Design by Dinamo