Cómo nacieron las Ruedas de la Vida, deleuze,Marķa del Carmen Calvo,mary calvo,michel faucault,nietzsche Cómo funciona el desarrollo de la vida Desafíos y nudos de la vida ¿Quienes Somos?
Material de consulta Palabras clave - Reglas para saber Información sobre los seminarios Contáctese con nosotros
¿Quienes Somos?

Las Ruedas de la Vida fueron construídas a lo largo de seminarios dictados por la Licenciada María del Carmen Calvo. Psicóloga que se desempeña en tareas de asistencia clínica, supervisión e investigación. Es docente en la carrera de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y en instituciones privadas de formación de psicoterapeutas. Sus seminarios están destinados a psicoterapeutas, profesionales de otras disciplinas y público general.

Su formación transcurrió en el psicoanálisis freudiano, kleiniano, lacaniano y los estudios post lacanianos.
Realizó investigaciones en teoría de los sistemas y en estructuras cognitivas. Ha recorrido la obra de Piaget,
estudios linguísticos, epistemología, desarrollos míticos y antropológicos, investigaciones sociológicas. Sus estudios filosóficos se centran en la obra de Nietzsche, Deleuze, Guattari y los estudios críticos de Bataille, Blanchot, Klossowski.

Actualmente investiga sobre el desarrollo del potencial humano y líneas de interdisciplina, gracias al aporte de una diversa red de personas en diálogo y búsqueda permanente.

Todos los que trabajamos en ésta página intentamos que los desarrollos sobre la Rueda de la Vida lle
guen a todas las personas a las que les resulten de interés personal o profesional y quieran compartir con nosotros estas búsquedas.

Copyright © Ruedas de la Vida 2007 Design by Dinamo